MOQUEGUA: JAMOCHO CANDIDATO EN SEGUNDA VUELTA SE DISFRAZO DE PIRATA

Procurando sacarle réditos políticos a la celebración de Halloween los protagonistas de la segunda vuelta electoral regional decidieron hacer noticia en las calles de las ciudades de Ilo y Moquegua.

EL PIRATA JAMOCHO
A orillas del mar de Grau, el candidato de Kausachun, Jaime “Jamocho” Rodríguez Villanueva, no tuvo mejor idea que aparecer en la plaza de la ciudad de Ilo disfrazado de pirata (acompañado de una dama con el símbolo del arbolito), persuadiendo a los niños regalándoles variedad de caramelos.

La piratería es una vieja práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma. Históricamente, al pirata se le conoce como el personaje dedicado al robo de productos de otros barcos.

A diferencia de los verdaderos piratas, en este caso se supone que el pirata Jamocho no se apropió de los productos de ningún barco, sino que habría adquirido los regalos con su propio dinero (o con la plata de sus seguidores).

REGALOS DE GILIA
Mientras el pirata Jamocho hacía noticia en Ilo, los hinchas de la candidata Gilia Ninfa Gutiérrez Ayala recorrieron la plaza y calles céntricas de la Ciudad Tres Veces Benemérita a la Patria, repartiendo bolsitas de caramelos con la fotografía de la postulante del corazón.
Fuente: Radio Mineria

Related posts

ESTUDIO: GASTO DE CANON MINERO EN GOBIERNOS LOCALES NO SE CONCENTRÓ EN EDUCACIÓN Y SALUD

administuter

COBRE: QUÉ LE ESPERA AL METAL HACIA EL FINAL DEL AÑO

Roice Zeballos

TRANSPORTISTAS QUE NO HAGAN CASO A DENUNCIAS POR ACOSO SEXUAL PODRÍAN PERDER SU HABILITACIÓN PARA PRESTAR EL SERVICIO

administuter

Leave a Comment