CON MULTITUDINARIO MÍTIN MARCO LIMACHI CERRARÁ CAMPAÑA

– Candidato al Gobierno Regional realizará pasacalle desde diferentes zonas de la ciudad

El líder y candidato al Gobierno Regional de Tacna por el Movimiento Regional FE Tacna, Marco Limachi Alanoca, anunció el cierre de su campaña electoral con una masiva concentración en la gran caravana y caminata “Tacna mira su futuro con FE”, en agradecimiento al respaldo recibido de la población.

El gran cierre de campaña del líder de FE TACNA está previsto para el sábado 24 de setiembre con la preconcentración a las 2:00 p.m. en el Paseo de las Aguas de la avenida Leguía y en el óvalo La Cultura en el distrito de Gregorio Albarracín.

Se movilizarán los integrantes de las bases de cercado, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Pocollay, Sama, y demás distritos de todas las provincias de la región, que se dirigirán hasta la avenida Grau donde se llevará a cabo el mitin con el mensaje de fe y esperanza por una región líder, sin corrupción y con oportunidad para todos.

El equipo organizador anunció que habrá participación de carros alegóricos, grupos de danzas culturares y de baile moderno, bandas musicales, así como artistas invitados. También destacaron que habrá personal de apoyo en limpieza y seguridad a lo largo de todo el recorrido.

De esta manera el Movimiento FE TACNA busca junto a sus candidatos a la provincia, distritos, consejo regional y gobierno regional renovar su compromiso de fe y esperanza, lealtad y trabajo con Tacna para corresponder al voto popular.

Related posts

TACNA: AUTORIDADES ACORDARON ACCIONES ANTE PROXIMIDAD DE FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DE COPACABANA

Roice Zeballos

MÁS DE 50 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DEL XVII FESTIVAL REGIONAL DEL ORÉGANO

Roice Zeballos

PAGO IRREGULAR A PERSONAL DE CONFIANZA OCASIONA GRAN PERJUICIO ECONÓMICO EN LA EPS TACNA

administuter

Leave a Comment