La Gran Sala de Noticias
Nacionales

MARTÍN VIZCARRA AFIRMA QUE NO APELARÁ DECISIÓN DE RECLUIRLO EN PENAL DE ANCÓN

El expresidente Martín Vizcarra aseguró que afrontará “desde el lugar al que lo envíen”, la reciente medida de prisión preventiva de cinco meses adoptada en su contra, a la que calificó como “injusta y arbitraria”.

“Resistiré desde el lugar al que me manden, pero no me van a doblegar, no me van a doblegar”, expresó en un mensaje difundido por sus redes sociales.

Martín Vizcarra fue recluido en el establecimiento penitenciario Ancón II, donde cumplirá los cinco meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial, en el marco del proceso que se le sigue por el caso Lomas de Ilo-Hospital de Moquegua.

Asimismo, Vizcarra informó que solicitó a su equipo de defensa legal abstenerse de presentar las acciones preparadas para revertir dicha decisión.

No obstante, indicó que continuará en la vida política, señalando que mantendrá su compromiso por “la recuperación de la democracia y la unión de los peruanos”.
Fuente: Andina

Related posts

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA SOBRE PEDRO CASTILLO: «NO PUEDO DIALOGAR CON UNA PERSONA CON SIETE CARPETAS FISCALES ABIERTAS»

administur

VIRTUAL DIPUTADA PROMETE FISCALIZACIÓN Y OBRAS PARA TACNA

Roice Zeballos

¡ATENCIÓN! DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE SE PODRÁN ESCOGER LOCAL DE VOTACIÓN

Roice Zeballos

Leave a Comment