Durante su visita a un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo que recibió en las elecciones y dijo que tendrá un equipo «que vaya más allá» de su partido» y que cuente con experiencia.
Afirmó que la «elección ya acabó» y que ahora le corresponde a su agrupación política fijarse en lo que hará durante los próximos cinco años.
«Gracias por habernos ayudado, por darme esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con humildad. Vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo con experiencia, pero sobre todo que tenga la camiseta del Perú bien puesta», manifestó dirigiéndose a sus simpatizantes.
También señaló que su eventual gobierno se caracterizará por recorrer el país y cumplir las promesas efectuadas durante la campaña electoral.
«Veo la fuerza que tienen ustedes, veo esa mirada de ilusión y así es como vamos a gobernar; con fuerza, caminando y recorriendo nuestro país, pero, sobretodo, cumpliendo con nuestra palabra», dijo al señalar que construirán escuelas y trabajarán por la paz, el orden y el desarrollo de nuestro país.
LLAMADO A LA UNIDAD
En otro momento, Keiko Fujimori, señaló que uno de sus principales objetivos en un futuro gobierno será fortalecer el diálogo, lograr la unidad y la paz de todos los peruanos, así como recuperar el orden en el país.
«Como he dicho hace un momento, la elección ya acabó y lo que ha mostrado es un país que está fragmentado. Lo que nos corresponde ahora es tender los puentes, volvernos a abrazar y trabajar juntos por la unidad de todos los peruanos. Vamos a hacer obras, a construir escuelas y vamos a trabajar juntos por la paz, el orden y el desarrollo del país», aseveró.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció hoy que proclamará los resultados de la segunda vuelta electoral el 3 de julio próximo.
Fuente: Agencia Andina

