Provistos de escaleras, alicates y cizallas, el personal de la Muni Tacna retiró un total de 74 avisos publicitarios que se encontraban colgados a lo largo de la avenida Coronel Mendoza, lo que ocasionaba una contaminación visual para los transeúntes y turistas que concurren a esta zona comercial.
Mientras que una segunda cuadrilla de servidores ediles del área de Fiscalización y Control sensibilizó a los conductores de diversos negocios como boticas, librerías, peluquerías, venta de autorradios, perfumería, entre otros, a contar con su licencia activa, el certificado ITSE y la autorización para realizar propaganda en la vía pública.
Se repartieron 250 dípticos informativos sobre los procedimientos y lugares autorizados para realizar consultas e iniciar los trámites para la obtención de sus respectivas licencias a fin de evitar futuras multas.
Participaron del operativo el personal de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, Comando Girac, Fiscalización y Control, y la comisaría de Gonzales Vigil.

