¡No permitiremos que nos vean la cara! La Municipalidad Provincial de Tacna realizó un operativo inopinado en la avenida Industrial, donde se halló que el local que había sido intervenido anteriormente como “Las Sirenas” venía funcionando con el nombre “Las Comadres”.
Al momento de esta nueva intervención, se observó que el establecimiento estaba funcionando con normalidad. Dentro de ella se encontraron a parroquianos, quienes se consumían bebidas alcohólicas y eran acompañados por féminas.
El establecimiento fue multado con 5150 soles por no contar con certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento, sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal 023-2022. Asimismo, se procedió con la clausura temporal por parte de la Subgerencia de Fiscalización y Control.
En el operativo estuvieron presentes la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, la Unidad de Ejecutoría Coactiva No Tributaria y efectivos policiales de la Comisaría González Vigil.
Fuente: MPT