PARQUE PERÚ LUCIRÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA PERÚ MUCHO GUSTO Y FERITAC 2024

Continúa el mantenimiento de la infraestructura del Parque Perú con miras a los próximos eventos que se realizarán para la reactivación económica local. Como se recuerda, hace algunas semanas la Municipalidad de Tacna suscribió un convenio interinstitucional con Promperú para que nuestra ciudad sea sede de Perú Mucho Gusto 2024.

Dentro de este acuerdo, la comuna local ofrecerá el Parque Perú como escenario principal para la feria gastronómica más importante del país. Ante lo cual, esta mañana, el gerente municipal Mg. Jonatan Ríos Morales, por encargo del alcalde provincial, inspeccionó los trabajos que realiza la Gerencia de Ingenierías y Obras.

Los espacios intervenidos, según el plan de mantenimiento, son las zonas de ingreso, las dos zonas de espectáculos para los conciertos, la zona de patio de comidas y comidas rápidas, la zona de piscos y vinos, la zona de parrillas, la zona de artesanía y exposición, la plaza central, la zona de esparcimiento y exposición, y la red de alcantarillado.

Los trabajos en estos espacios incluyen habilitar una nueva red de alcantarillado en las zonas con más incidencia, el mantenimiento del mobiliario urbano, la limpieza resane, lijado y pintado de sardineles de concreto, la poda del césped, el mantenimiento de los vidrios y puertas, así como la reposición de ciertas zonas de la cobertura de calamina, entre otras intervenciones.

Related posts

PROYECTO HÍDRICO DOTARÁ DE AGUA AL SECTOR DE PAMPA COLORADA

Roice Zeballos

GOBERNADOR PIDE QUE SE PRIORICEN Y EJECUTEN PROYECTOS DE REGIONES

Roice Zeballos

CERCA DE 200 ESCOLARES PARTEN AL CAMPO DE LA ALIANZA

Roice Zeballos

Leave a Comment