TACNA: BANDA DE DELINCUENTES ASALTA A GANADERO EN SU VIVIENDA EN CANDARAVE

Un hecho de violencia por obra de delincuentes se produjo la madrugada en la provincia de Candarave (Tacna) y causa preocupación en la población de ese sector rural, ya que un empresario ganadero fue atacado por miembros de la banda en su propia vivienda y le sustrajeron diversos bienes.

Efectivos policiales de la comisaría rural Candarave tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al sector Calientes s/n, donde Eulogio H.G. (53) fue encontrado en mal estado de salud tras el alevoso ataque. Luego la víctima denunció un delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado, que ahora investigan en la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Según policías, el ciudadano Eulogio H. refirió que se encontraba en su vivienda y de forma sorpresiva ingresaron tres hombres cuyas características físicas no pudo captar por la oscuridad, siendo reducido con golpes, luego atado de manos y pies para que no ponga resistencia; finalmente los hampones rebuscaron el predio y se llevaron un vehículo menor, dinero en efectivo por S/ 6 mil y 20 kilos de lana de llama.

Cuando los asaltantes se retiraron, el agraviado pudo desatarse y salió a la calle para pedir ayuda. Policías de Candarave realizaron las diligencias preliminares con conocimiento del fiscal de turno Javier Mamani Vargas, posteriormente el representante del Ministerio Público decidió convocar a los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de Tacna para el recojo de huellas.

Se conoció luego que los peritos de Oficri tuvieron resultado positivo en el recojo de huellas en el lugar del hecho, ya que encontraron huellas de calzados en el interior del inmueble inspeccionado y recogieron sus características para ser analizados en la etapa de investigación. Ayer se supo que el Ministerio Público dispuso que el caso sea investigado por el Depincri.
Fuente: Diario Correo Tacna

Related posts

GLORIA ETERNA A LOS HÉROES DEL CAMPO DE LA ALIANZA: 144 AÑOS DE HONOR Y VALENTÍA

Roice Zeballos

DICTAN ORDEN DE CAPTURA PARA AGRESOR DE TAXISTA EN TACNA

Roice Zeballos

TACNA: INCORPORAN SIETE NUEVOS PROFESIONALES MÉDICOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Roice Zeballos

Leave a Comment