LANZAN “GALARDÓN CONTIGO” DESDE TACNA

Este martes, se realizó el lanzamiento del concurso Galardón Contigo: “Embajadores locales por la discapacidad”, del Programa Nacional Contigo, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, en el auditorio del Gobierno Regional de Tacna.

La actividad estuvo presidida por el gerente general del GRT, Jaime Carpio Camacho; también se tuvo la presencia en la mesa principal de la asesora de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional Contigo, Jakeline Laura Murga Zegarra.

Asimismo, participo el gerente regional de Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social – GORE TACNA, Ing. José Luis Fuentes Cáceres; la subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades y Comunidades Campesinas, Carmen Lucero, quién a su vez se desempeña como jefe de OREDIS.

En las palabras de bienvenida el gerente Jaime Carpio resaltó la labor de este programa que atiende a las personas con discapacidad, destacando la importancia de cerrar las brechas de inclusión social en este grupo poblacional.
Participaron alcaldes distritales de Cairani, Susapaya y Héroes Albarracín, así como representantes de municipios distritales y provinciales.

El concurso inicia desde este 02 de abril y culmina la segunda semana de noviembre de este año, dirigido a todas las municipalidades del país, quienes podrán participar firmando el acta de compromiso del Sistema Integrado SICONTIGO.

Related posts

CERCA DE 20 MIL PERSONAS ASISTIERON A VENDIMIA TACNA 2024

Roice Zeballos

RENOVARAN REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TACNA

Roice Zeballos

CONTRALORÍA ALERTA INCONSISTENCIAS EN EXPEDIENTE TÉCNICO PARA RENOVAR EL ESTADIO DE ITE

Roice Zeballos

Leave a Comment