TACNA: POLICÍA ES HALLADO MUERTO POR BALAZO EN LA CABEZA

El suboficial técnico de segunda PNP Diego F.A. (40) fue encontrado muerto por el impacto de un proyectil de arma de fuego, en una vivienda en un pasaje próximo a la avenida Jorge Basadre Grohmann del centro poblado La Natividad, detrás de la parroquia Nuestra Señora de la Natividad. Los familiares del agente dieron aviso a la central de emergencias 105 de la PNP; luego al lugar acudieron los efectivos de Radiopatrulla y de la comisaría La Natividad. Finalmente los paramédicos del Samu confirmaron pasado las 17 h el lamentable deceso.

Según policías interventores, el occiso tenía un orificio a la altura de la frente lado derecho por el impacto de proyectil y con rastros de sangre en el lugar, por lo que decidieron perennizar la escena y dieron aviso al fiscal de turno; también solicitaron la presencia de los agentes de Homicidios del Depincri y a los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) para las diligencias.

Se conoció que el afectado por el balazo laboraba en la Policía de Carreteras (Polcar) base Boca del Río. Sus compañeros de unidad al conocer el hecho se mostraron acongojados e indicaron que Diego en los últimos días se hallaba de vacaciones y debía investigarse el caso.

La información preliminar que recibió la PNP de familiares es que el arma de fuego habría sido manipulado por el propio agente, desconociéndose si el tiro salió por un accidente o fue adrede. Por ello, hasta el momento se realizan las diligencias en el lugar.

Los compañeros de armas dijeron que Diego F.A. era integrante de la promoción 2004 “Caballeros de la Ley” de la Escuela Técnica de Charcani (Arequipa)
Fuente: Diario Correo Tacna

Related posts

PET GARANTIZA AGUA PARA LA POBLACIÓN Y AGRICULTURA

Roice Zeballos

TACNA: REALIZARÁN GRAN CAMPAÑA MULTISECTORIAL DE SALUD EN LOCUMBA

Roice Zeballos

GRT RENDIRÁ CUENTAS EN CENTRO POBLADO SANTA CRUZ

Roice Zeballos

Leave a Comment