TACNA: VARÓN ES DETENIDO CON JOVENCITA EN CUARTO DE HOSTAL POR TRATA DE PERSONAS

Tras labores de inteligencia y un operativo, la Policía Nacional del Perú detuvo en Tacna a Kevin Ch. M. (33) por el presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas y sindicado de integrar la organización criminal “Los Cyber Cazadores”.

Fue una joven de 18 años que dijo a los efectivos que fue captada a los 17 años por una red social de Internet mediante el usuario “Lucero”, quien la explotó sexualmente en diferentes oportunidades.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima fue citada por el usuario “Lucero” para encontrarse con un cliente en los exteriores de la Catedral de Tacna. Personal de Inteligencia y el personal del Área de trata de personas de la Policía divisaron a la joven en compañía de un varón e iniciaron el seguimiento a dicha pareja.

Se trasladaron hasta la avenida Jorge Basadre con la avenida Pinto y a las 15:30 h ingresaron al hostal “Cielo”. Personal del Departamento de Investigación Criminal irrumpió en la habitación Nº 27 donde intervino a Kevin Ch.M. quien estaba en compañía de la agraviada.

Se iniciaron las diligencias en el lugar ante el fiscal especializado de Trata de Personas Luis Valdez Gómes. El intervenido fue trasladado a la Central Operativa de Investigación Criminal (ex comisaría 24 de Junio) para continuar las diligencias y quedó en calidad de detenido.

El jueves personal policial intervino un hostal ubicado en la intersección de las calles Olga Grohmann y Patricio Meléndez, que era usado para la prostitución clandestina. Se encontró a una menor de 17 años y dos jóvenes de 24 y 28 años, venezolanas, que brindaban servicios sexuales.

La Policía continúa las indagaciones para la captura de todos los integrantes de la banda criminal que capta a jóvenes por las redes sociales.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

GOBERNADOR Y ALCALDES ACUERDAN PROYECTOS PARA JORGE BASADRE

Roice Zeballos

GRT INVERTIRÁ MÁS DE 7 MILLONES PARA MEJORAMIENTO GENÉTICO DE GANADO OVINO

administuter

TACNA: INICIA FESTIVAL ARTESANAL CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 60 EXPOSITORES

Roice Zeballos

Leave a Comment