La Gran Sala de Noticias
Locales

ANUNCIAN MANTENIMIENTO AL PUESTO DE SALUD LOS PALOS

Comprometido con la salud de la población, el gobernador regional Luis Torres Robledo visitó el establecimiento de salud Los Palos para verificar su normal funcionamiento y calidad de atención.

La autoridad regional dialogó con personal profesional de la salud y población usuaria para poder conocer las necesidades que se requieren para beneficio de la comunidad.

Además, el gobernador Luis Torres anunció que en los próximos días se dará inicio al mantenimiento de la infraestructura e incremento del personal de salud para mejorar la capacidad de atención en temporada de verano.

El puesto de salud Los Palos brinda los servicios en medicina, obstetricia, atención integral al niño, odontología, piscología y enfermería. La atención es de lunes a sábado 7:30 a.m. a 7:30 p.m. y emergencias 24 horas de lunes a domingo. El número de consultas es el 990770499.

Related posts

MEF INCREMENTA A TACNA EN 82% SU TOPE MÁXIMO DE CAPACIDAD ANUAL PARA EJECUTAR OBRAS POR IMPUESTOS

administur

UGEL TACNA CONTINÚA VERIFICACIÓN DE CONDICIONES EDUCATIVAS EN LA IEE FRANCISCO ANTONIO DE ZELA

Roice Zeballos

ONCÓLOGOS DEL HOSPITAL UNANUE EXTIRPAN RIÑÓN A PACIENTE CON CÁNCER

Roice Zeballos

Leave a Comment