VISITANTES CALIFICAN A TACNA CON NIVEL DE SATISFACCIÓN ALTO

La región Tacna presenta un nivel de satisfacción alto, de acuerdo a los primeros resultados del estudio de “Evaluación de las Características del Visitante”, hacia el tercer trimestre del 2023.

El estudio fue realizado por la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía (DIGIETA) del Mincetur Perú y reveló que Tacna muestra un nivel de 86. 6 puntos en cuanto a la satisfacción general del visitante, donde más de 80 puntos representa un nivel de satisfacción alto y menos de 70, un nivel de satisfacción bajo.

Bajo esos parámetros, el nivel de satisfacción de servicios turísticos alcanza los 83 puntos, 86.8 los servicios de alojamiento y un puntaje de 88.2 en el servicio de restaurantes.

Estos resultados fueron presentados en conferencia por el magister Alberto Espinola, director de la DIGIETA, con la presencia de la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Yeny Villanueva, y Wilfredo Espinoza, presidente de la Cámara Regional de Turismo – Caretur TACNA.

Related posts

ROMERO: “MINISTRA NO DEBE PAGAR PLACERES CON CARGOS EN EL ESTADO”

administuter

EN TACNA MÁS DE 73 MIL ESTUDIANTES SE APRESTAN A INICIAR CLASES

administuter

HALLAN 150 KILOS DE BASURA EN EL CAMINO INCA EN TARATA

Roice Zeballos

Leave a Comment