TACNA: POLICÍA ALLANA HOSTAL USADO COMO BURDEL EN ZONA COMERCIAL

Policías de la sección Trata de Personas del Depincri irrumpieron la noche del miércoles en el hospedaje Costa Verde ubicado en la avenida Coronel Mendoza Nº 1560 y descubrieron que dicho establecimiento era utilizado como un prostíbulo clandestino. En el local detuvieron a la recepcionista María Cabana Solís (36) por presunto delito de favorecimiento a la prostitución; también hallaron a las féminas K.S.C. (36) y A.D.S. (33) que brindaban servicios sexuales en las habitaciones 404 y 303, respectivamente.

COMERCIANTES SE QUEJAN
Según policías, vendedores de tiendas cercanas dieron aviso sobre varones sospechosos en continuos ingresos y salidas del hostal ubicado cerca del mercadillo Bolognesi, por lo que decidieron indagar y prevenir algún acto delictivo.

Después se enteraron de páginas por internet de chicas que brindaban servicio sexual y citaban a sus clientes por la zona comercial, concluyendo que el hospedaje Costa Verde sería un punto de encuentro con clientes.

Policías llegaron a las 19 h al hostal de cinco pisos, ingresaron al segundo piso donde está la recepción y se entrevistaron con Cabana, a quién hicieron saber el motivo de la intervención policial.

HALLAN EVIDENCIAS
Los agentes vieron bajar por las escaleras a Josué G.A. (19), quién dijo haber sido cliente de la mujer que estaba en la habitación 404. En ese ambiente estaba K.S.C. y se halló dos celulares, dinero por S/ 690, preservativos (nuevos y usados) y pastillas.

En la habitación 303, A.D.S. estaba en compañía de Manglio M.C., quién refirió haber pagado S/ 100 por media hora de servicio sexual. En ese cuarto se incautó dos celulares, prendas íntimas de mujeres, una caja con 18 preservativos nuevos y otros condones usados en el baño.

Fiscal Yaneth Olivera dispuso la detención de María Cabana por el presunto delito de trata de personas, favorecimiento a la prostitución.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

TACNA: FIRMARÁN CONVENIO PARA PROMOVER LA INVESTIGACIÓN ARCHIVÍSTICA

administuter

TACNA: NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS RECIBEN VACUNA CONTRA LA COVID-19

administuter

TACNA: PRESIDENTE DE BENEFICENCIA CONFÍA EN QUE CONGRESISTA PAGARÁ DEUDA

Roice Zeballos

Leave a Comment