CERRÓN A VIZCARRA SOBRE ELECCIÓN DE DEFENSOR DEL PUEBLO: «AQUÍ NO HAY REPARTIJA COMO LA QUE HICISTE CON LA CAVIARADA»

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, refutó al investigado expresidente de la República, Martín Vizcarra, quien denunció una supuesta “repartija” en el Congreso tras la elección en el Pleno de Josué Gutiérrez como nuevo defensor del Pueblo.

El enfrentamiento entre ambos personajes cuestionados se dio en redes sociales luego que Vizcarra Cornejo denunciara una presunta alianza entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y César Acuña (Alianza para el Progreso) para conseguir los votos que designaron a Josué Gutiérrez como titular de la Defensoría del Pueblo esta semana.

“Increíble pero cierto, Keiko Fujimori y César Acuña, eligieron en el Congreso, al defensor del pueblo propuesto por Vladimir Cerrón. Esta repartija es la lamentable y triste realidad de la política peruana”, escribió Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

La respuesta del exgobernador de Junín no se hizo esperar y le refutó al exmandatario señalándole que la “repartija” la había hecho él “con la caviarada”. El fundador de PL atribuyó la elección de Gutiérrez como resultado de “un análisis profundo”.

“Aquí no hay repartija como la que hiciste con la caviarada estimado Martín. Aquí hay un análisis profundo de cómo se infectó al país y cómo se trata de remediarlo”, respondió Vladimir Cerrón.
Fuente: Expreso

Related posts

PEDRO CASTILLO: “ME TENDRÁN HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI MANDATO, PORQUE MI PUEBLO ASÍ LO HA DECIDIDO”

administuter

JEFE DEL GABINETE ANUNCIA QUE EL GOBIERNO ALISTA MEDIDAS EN MATERIA MIGRATORIA

Roice Zeballos

CANDIDATOS A ELECCIONES 2026 TIENEN PLAZO HASTA JULIO PARA AFILIARSE A PARTIDOS

Roice Zeballos

Leave a Comment