MINSA Y GRT SE UNEN PARA DESTRABAR OBRA DEL NUEVO HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

A través de una comunicación virtual, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, sostuvo una importante reunión con la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez Palomino, para unir esfuerzos y lograr destrabar la obra del nuevo hospital regional Hipólito Unanue de Tacna

Gutiérrez Palomino solicitó que se le entregue toda la información al equipo técnico del Minsa, que se encuentra en la ciudad de Tacna, para facilitar las tareas de destrabe y así conocer el estado técnico, legal e infraestructural de la obra.

“Estamos comprometidos en el tema de la salud, pero una cosa es la construcción del nuevo hospital y otra es repotenciar el viejo que nos puede servir de contingencia. Además, en algún tiempo fuimos el boom de la salud con nuestras campañas puerta por puerta”, dijo Luis Torres a la máxima autoridad de la salud en el Perú.

El objetivo es que el gobierno central asuma la continuidad de la obra y respalde la cartera de proyectos del Gobierno Regional de Tacna a nivel del sector salud.

Finalmente, la ministra Rosa Gutiérrez indicó que estará en constante comunicación con el gobernador regional y se comprometió en llegar a Tacna para tratar los temas personalmente.

Cabe resaltar que, en Tacna se encuentran funcionarios del Minsa para conocer el estado de la obra paralizada hace varios años.

Related posts

TACNA: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO TRAS NADAR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

Roice Zeballos

TACNA: VENEZOLANO ES VIOLADO POR SUS COMPATRIOTAS EN TERRENO ABANDONADO

Roice Zeballos

KILO DEL LIMÓN SE TRIPLICÓ Y SE VENDE HASTA S/15 EN MERCADOS DE TACNA

administuter

Leave a Comment