TACNA: GOBERNADOR DENUNCIARÁ IRREGULARIDADES DE PASADA GESTIÓN

El gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, anunció que denunciará ante la Contraloría General de la República y el Ministerio Público, las diversas irregularidades de la pasada gestión del Gobierno Regional de Tacna.

Torres sostuvo que no solo se advierten vicios en el proyecto del nuevo hospital regional que actualmente está paralizado, sino también en la presunta colusión para la compra de equipos biomédicos y el grave perjuicio económico en el proyecto Vilachaullani, el cual demandó un presupuesto de cerca de 100 millones de soles.

Señaló que ya se ha solicitado al gerente general (Luis Carpio Camacho), la relación completa de proyectos, montos y las razones de por qué no han sido destrabados. El gobernador manifestó que habrían más de 12 irregularidades

encontradas en la pasada gestión regional, por lo que se preparará un informe detallado el cual será elevado a las instancias que correspondan incluido el Consejo Regional de Tacna.

La autoridad regional solicitó quese investiguen los presuntos actos de corrupción y que, de hallarse responsabilidad, se sancione a los responsables.

Con el informe que se va a presentar, se busca también que la población pueda conocer las graves irregularidades y actos de corrupción que se habrían cometido en la gestión anterior.

Related posts

TACNA: ANUNCIAN FESTIVAL DEL ZAPALLO, TRUCHA Y CUY DE CURIBAYA PARA EL 2 DE MARZO

Roice Zeballos

PET CONMEMORA 39 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Roice Zeballos

TACNA: “UNIDOS POR EL DESARROLLO DE KALLAPUMA”

administuter

Leave a Comment