ENFERMERA YUBERT VIRGINIA QUELOPANA ROBLES FUE ELEGIDA MADRE TACNEÑA 2023

La enfermera Yubert Virginia Quelopana Robles, representante por la Liga de Lucha Contra la Tuberculosis, fue elegida Madre Tacneña 2023, tradicional distinción otorgada por la Municipalidad Provincial de Tacna. La enfermera fue elegida la mañana de este martes por un jurado especial compuesto por regidores de la comuna Nora Morales, Renato Arias, Enrique Vega, Juan Torres, Judith Laguna y un representante de la sociedad civil.

La madre Tacneña 2023 tiene tres hijos, profesionales en civil, agronomía y en arquitectura. Ex Presidenta de la Asociación de Enfermeras cesantes del Sector Salud, como vecina participó activamente en la creación de Junta Vecinal “Santa Ana”, coordinadora pastoral con voluntariado activo en la liga contra la TBC. La Regidora Fernanda Muñoz en representación del Alcalde de Tacna Cnrl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo la visitó en su domicilio para darle a conocer la noticia e invitarla presidir las actividades con motivo del Día de la Madre.

La representante de todas las madres de Tacna participará en la sesión solemne en homenaje por su día que realizará la Municipalidad provincial de Tacna en el salón Consistorial, asimismo, en actividades de homenaje a nivel provincial.

Related posts

ALCALDES DE CANDARAVE POR INTRANSIGENTES SE NEGARON A FIRMAR ACTA FINAL DE LA MESA DIÁLOGO

Roice Zeballos

13 DE OCTUBRE: “DÍA INTERNACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES”

Roice Zeballos

TACNA: AUTORIDADES INCURRIRÍAN EN OMISIÓN DE FUNCIONES SI CÁMARAS ESTÁN INOPERATIVAS

Roice Zeballos

Leave a Comment