TACNA: SOCIEDAD DE ARTESANOS Y AUXILIOS MUTUOS “EL PORVENIR” CUMPLE 150 AÑOS DE FUNDACIÓN

Con la participación de las principales autoridades de la región, la Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos “El Porvenir” (BSAAMEP) conmemoró su sesquicentenario de fundación institucional.

En sesión solemne, el presidente de la BSAAMEP, Eduardo Sánchez Vildoso, agradeció la presencia de las autoridades e invitados al valorar la importancia de la primera organización patriótica que veló por los intereses y derechos del pueblo de Tacna.

En representación del Gobierno Regional de Tacna, participó el director regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Aguilar Vilca. Además, estuvieron presentes el prefecto regional de Tacna, Stephen Ugarte Dávila; presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Carmen Salleres Sánchez; jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna Moquegua, Gral PNP Edinson Hernández Moreno; director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Tacna, Daniel Zegarra Rivera, entre otras autoridades e invitados.

La benemérita Sociedad de Artesanos Auxilios Mutuos “El Porvenir” fue fundada el 2 de febrero de 1873 e instalándose oficialmente el 2 de febrero.

Related posts

TACNA: INICIAMOS CONSTRUCCIÓN DEL ARCHIVO REGIONAL MÁS MODERNO DEL PAÍS

administuter

COORDINAN LIBERACIÓN DE ÁREAS PARA VÍA TACNA – BOCA DEL RÍO

Roice Zeballos

PREPARAN FESTIVAL DE POLKA TACNEÑA

Roice Zeballos

Leave a Comment