TACNA: MÁS DE S/ 20 MILLONES DE INVERSIÓN A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

En junio, un nuevo lote de obras inicia su ejecución con el objetivo de brindar un mejor servicio educativo a la población escolar de Tacna. El gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, hizo el anuncio.

“Seguiremos invirtiendo en salud y educación ya que son dos pilares importantes para el desarrollo y progreso de nuestra región. En junio, iniciaremos cinco obras a favor de la educación y uno, a la recreación de los niños de la Aldea Infantil San Pedro”, señaló Luis Torres.

El gerente regional de Infraestructura, Percy Álvarez Melchor, confirmó la inversión de 20 millones de soles en el mejoramiento del servicio educativo a cinco instituciones de nivel inicial y primaria. “Los expedientes ya están aprobados y en los próximos días empezamos la ejecución”, expresó el funcionario regional.

Las instituciones educativas que serán intervenidas son IEI Nº 355 Andrés Avelino Cáceres (Ciudad Perdida -Tacna), IEI Nº 463 (Gregorio Albarracín Lanchipa), IEI Nº 300 Santa María (Alto de la Alianza), IE Nº 42256 (Anexo Morro Sama), IEI Nº 440 (Ciudad Nueva) y renovación de losa deportiva y juegos infantiles e inclusivos en la Aldea Infantil San Pedro.

Related posts

TORRES Y MARTORELL UNIDOS POR TACNA

administuter

TACNA: TEMPERATURA ALCANZARÁ LOS 33 GRADOS EN ALGUNOS DÍAS

Roice Zeballos

TACNA: FISCALÍA REALIZÓ OPERATIVO PREVENTIVO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL UNANUE

Roice Zeballos

Leave a Comment