TACNA: VUELVE PATRULLAJE INTEGRADO PARA EVITAR TOMA DE PLAZAS POR EXTRANJEROS

Con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Tacna que lidera el Alcalde Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana vienen ejecutando el sistema de patrullaje integrado en la provincia de Tacna.

El Cap. PNP (r) Sebastián Vera Quispe, subgerente de Seguridad Ciudadana, explicó la importancia del patrullaje integrado para de esta manera garantizar la tranquilidad de la población, impulsando así la afectiva ejecución del servicio de seguridad ciudadana ante toma de plazas y parques por ciudadanos extranjeros.

“Estamos trabajando intensamente en la recuperación de espacios públicos que vienen siendo tomados por ciudadanos extranjeros. Nos encontramos identificando lugares vulnerables donde se gesta el delito para así intervenirlos, recuperarlos y fomentar un espacio de convivencia pacífica. El trabajo conjunto es fundamental”, aseveró.

Cabe destacar que, la Municipalidad Provincial de Tacna, viene multiplicando el trabajo articulado entre comisarías y serenazgo, para asegurar la convivencia pacífica, así como combatir la delincuencia ante la crisis migratoria que se vive, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana de la provincia.

Related posts

“JUNTA DE USUARIOS PRETENDEN ENGAÑAR A PERIODISTAS EN CONFERENCIA DE PRENSA, MIENTRAS EL ALCALDE DE CANDARAVE SE QUEDA SOLO “

Roice Zeballos

TACNA: ANA INSTALARÁ MESA TÉCNICA SOBRE PROPUESTAS PARA EL USO DEL AGUA SUBTERRÁNEA

administuter

MINSA Y GRT ACTIVARÁN HOSPITAL DE CONTINGENCIA

Roice Zeballos

Leave a Comment