TACNA: VENEZOLANO ES VIOLADO POR SUS COMPATRIOTAS EN TERRENO ABANDONADO

La ciudadana extranjera Regina M.V.T. (37) denunció que su sobrino A.D.L.V. (19) fue víctima de violación sexual sindicando a Nelson Esner Roche Capot (19) y a otro varón de nombre “Jesús” como los autores. Los hechos se dieron cuando habían ingresado a un terreno vacío cerca al aeropuerto de Tacna Carlos Ciriani para hacer sus necesidades fisiológicas.

Los familiares de la víctima capturaron a Nelson Roche propinándole golpes lo que motivó la intervención de los policías de la comisaría del Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Luego de escuchar la denuncia por parte de la ciudadana se sometió a la presunta víctima al examen médico legal constatándose indicios de actos contra natura reciente y lesiones traumáticas extragenitales producidos por un elemento de borde agudo.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril el colombiano Juan B.G. (20) y el venezolano Ángel S.C. (18) acudieron a la comisaría Alto de la Alianza con una representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) para denunciar que habían sido ultrajados y formalizar las denuncias.

Se avisó al fiscal del distrito Gregorio Albarracín, Wilfredo Calisaya Marón, y con el reconocimiento médico legal a los varones se constató las lesiones traumáticas recientes. Fueron abusados el 5 de abril cuando dos hombres en un vehículo les invitaron a una casa para comer y libar, pero al consumir una bebida que parecía gaseosa perdieron las fuerzas.

Juan B. fue llevado a una habitación donde lo ultrajaron. La misma suerte corrió Ángel S. Ambos jóvenes agraviados despertaron luego en un descampado del distrito Gregorio Albarracín.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

TACNA: DETIENEN A EFECTIVO POLICIAL POR EL PRESUNTO DELITO DE CONTRABANDO

Roice Zeballos

CORINNE FLORES: “BOLUARTE SE OLVIDÓ DE TACNA EN SU MENSAJE A LA NACIÓN”

Roice Zeballos

TACNA: MÁS AGUA PARA LA POBLACIÓN, NUEVO POZO EN VIÑANI YA SE ENCUENTRA OPERATIVO

Roice Zeballos

Leave a Comment