PARRICIDIO EN TACNA: HIJA DE LA VICTIMA IRÁ A PRISIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

La policía detuvo a la joven Valeria Alarcón Mamani (21) por ser sospechosa del asesinato, junto a su enamorado de 17 años, de su madre, la subdirectora del colegio Coronel Bolognesi, Beatriz Mamani Maquera (55), ocurrido el 10 de abril en su casa de la avenida Industrial en el Cercado de Tacna.

El espantoso crimen ocurrió la madrugada del lunes, la mujer fue estrangulada. Según la hija, por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda.

Sin embargo una serie de contradicciones pusieron en alerta a la policía de Tacna, que terminó descubriendo que todos se trató de un engaño.

Así la policía dio con la vivienda del enamorado de Valeria, de 17 años. En el lugar encontraron las cosas sustraídas de la casa de la víctima. Así ambos quedaron detenidos.

Trascendió que la Fiscalía solicitará la prisión preventiva de Valeria Alarcón Mamani en los próximos días, mientras que su pareja sería encerrado en un centro de reclusión de menores.

La profesora Beatriz Mamani Maquera era muy querida por varias generaciones de alumnos del colegio Coronel Bolognesi, uno de los más emblemáticos de Tacna.
Fuente: Trome

Related posts

TACNA: ¡BENDICE A TU HERMANITO MENOR DE LA FAMILIA!

Roice Zeballos

FISCALÍA TRANSITORIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO EN CEVICHERÍAS

Roice Zeballos

VUELVE AL CARGO EL FISCAL JOSÉ LUIS VEGA PILCO LUEGO DE AÑO Y MEDIO SEPARADO DE LA INSTITUCIÓN

administuter

Leave a Comment