MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA VIENE TRABAJANDO PARA ERRADICAR PARADEROS INFORMALES

​Comprometidos con el bienestar y seguridad de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial realizó una reunión de coordinación para ejecutar acciones en los exteriores de los centros de abastos donde se concentran un gran número de asociaciones de transportistas informales.

En esta oportunidad se contó con el compromiso de la Gerencia de Terminales Terrestres, Dirección Regional de Transportes, Director de Transporte Terrestres y la Sub Dirección de Supervisión y Fiscalización junto a la Policía Nacional del Perú, con el objetivo de erradicar los paraderos informales que obstaculizan el libre tránsito.

Durante la reunión se concretó lo siguiente: realizar señalización correspondiente, determinando zonas rígidas alrededor del Mercado Central de Tacna y del Terminal Manuel A. Doria, asimismo, se cumplirá con realizar los controles permanentes en las zonas rígidas con el apoyo de la PNP, asimismo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, continuará con los operativos informales en la Zona del Ex complejo Santa Rosa.

Cabe destacar que, la gestión del alcalde Pascual Güisa Bravo, está comprometida a continuar velando por la seguridad de la población, y por ello a través de estas reuniones se concretaran operativos in situ para erradicar la informalidad en aras de que las asociaciones de vehículos brinden un servicio de calidad.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Tacna, continuará realizando inspecciones en paraderos con el fin de erradicar las asociaciones informales que haces uso del parqueo, procediéndose a la sanción correspondiente.

Related posts

TACNA: TRES CICLISTAS CASI MUEREN CUANDO PRACTICABAN DEPORTE DE AVENTURA

Roice Zeballos

TACNA: “CRISIS AFECTA A POBLADORES DE A PIE Y EMPRENDEDORES”

administuter

TACNA: CONVOCAN A ALCALDES INMERSOS EN DECLARATORIA DE EMERGENCIA

Roice Zeballos

Leave a Comment