¿PARRICIDIO EN TACNA? HIJA DE DOCENTE ASESINADA ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA

Una docente fue asesinada al interior de su vivienda en Tacna. Valeria Alarcón Mamani (21), su hija, brindó su testimonio en la sede policial y tras caer en contradicciones quedó detenida.

La Policía maneja una nueva hipótesis sobre el crimen luego de escuchar el testimonio de la joven. Se presume que se trataría de un parricidio.

La docente Beatriz Susana Mamani Maquera (55) habría sido asesinada por su hija y su pareja, un menor de edad. Alrededor de la 1.30 a. m., en la vivienda 502-A de la avenida Industrial, la mujer fue estrangulada. En su primera declaración, su hija indicó a los efectivos de la PNP que fue amenazada por dos varones que ingresaron a robar, con un arma blanca, a su vivienda, por lo que se desmayó ahí.

Debido a las contradicciones de la joven, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron desbaratar esa hipótesis del robo a la vivienda, incluso se recuperaron los supuestos objetos robados. La presunta asesina estaba brindando su declaración en la Divincri cuando fue detenida.

La vivienda de la docente tenía un cerco perimétrico alto y la puerta enrejada no presentaba signos de violencia. En relación con ello, la hija declaró, en un primer momento, que había perdido su llave hace unos días. Además, señaló que los teléfonos celulares y otros objetos habían sido robados.
Fuente: La República

Related posts

TACNA: CONSEJERO REGIONAL SE DESPISTA Y DA VUELTAS DE CAMPANA CON SU VEHÍCULO

Roice Zeballos

TACNA: BUSCAN RECONOCIMIENTO DE ÁREA LIBRE DE MOSCA DE LA FRUTA

Roice Zeballos

TACNA: MINISTERIO PÚBLICO VIGILARÁ QUE NO SE PERTURBE EL NORMAL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

administuter

Leave a Comment