La Gran Sala de Noticias
Locales

COMUNA PROVINCIAL DE TACNA REALIZÓ LABORES DE LIMPIEZA EN EL MERCADO GRAU

Con la finalidad de brindar seguridad y salud pública a los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización, por intermedio de la Administración del Mercado Grau, el día de hoy en horas de la mañana realizó el baldeo, limpieza y desinfección del lugar.

Esta actividad inició a las 6:00 a.m., con la limpieza en seco de cada puesto comercial, para luego proceder con el baldeo, desinfección y fumigación del centro de abastos donde participaron estibadores y comerciantes

La Administradora del Mercado Grau, Sra. Magdalena Guillén Ordoñez, indicó que se volverá a trabajar en equipo y de manera conjunta con la Municipalidad Provincial de Tacna, a fin de realizar una correcta limpieza. Se contó con el apoyo de más de 70 comerciantes y estibadores

El Mercado Grau, es garantía de seguridad y salubridad para el público que asistirá a realizar sus compras a puertas de la Semana Santa, es importante mencionar que, este jueves y viernes santo los tacneños podrán realizar sus compras desde las 02:00 a.m.

Cabe resaltar que estas actividades vienen siendo programadas para todos los centros de abastos que administra la Municipalidad de Tacna y será ejecutada con la colaboración de otras gerencias de la comuna tacneña.

Related posts

TACNA: TODOS SOMOS FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2025

Roice Zeballos

TACNA CONFORMA EQUIPO DE TRABAJO PARA SUSTENTAR AMPLIACIÓN DEL BONO DE FRONTERA

Roice Zeballos

CONTRALORÍA ALERTA SITUACIÓN DE INSALUBRIDAD EN MERCADOS MAYORISTA GRAU Y 2 DE MAYO

Roice Zeballos

Leave a Comment