TACNA: CENTRO DE RECURSOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL CONTARÁ CON LOCAL PROPIO

Un local propio para el Centro de Recursos de Educación Básica Especial (CREBE) Ana María del Carpio de Bartesaghi, fue el acuerdo de reunión entre su directora, Edith Castro Maldonado; gerente general regional, Mario López Tejerina; y la vicegobernadora regional, Liliana Velazco Cornejo.

Con mejores espacios, el CREBE brindará un mejor servicio educativo a su comunidad y mejores condiciones laborales al personal de la institución. Actualmente, más de 700 estudiantes inclusivos entre leve y moderado (con autismo, problemas auditivos, visuales, físicos e intelectual) reciben asistencia gratuita.

Para este objetivo, la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Tacna elaborará el expediente técnico, mientras que la Oficina Ejecutiva de Administración de Bienes Inmuebles, deberá proveer el espacio físico.

El CREBE Ana María del Carpio, de forma gratuita, brinda el soporte pedagógico, físico, técnico y logístico para las Instituciones educativas inclusivas como las de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Básica Especial (EBE).

Dato: Actualmente, el CREBE se ubica al interior del Centro de Educación Básica Especial Félix y Carolina de Repetti – Pocollay.

Related posts

TACNA EXIGE ACCIONES: CONGRESISTA LIMACHI LLAMA LA ATENCIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO 2024

Roice Zeballos

TACNA: MULTITUDINARIA FUE LA MARCHA DE APOYO A GOBERNADOR SUSPENDIDO

Roice Zeballos

GRT CONDECORA BANDERA DE GUERRA DE ASOC. EX COMBATIENTES DEL CENEPA

Roice Zeballos

Leave a Comment