ISAAC MITA, ACCESITARIO DE BETSSY CHÁVEZ, ASEGURA QUE PRIORIZARÁ LA ECONOMÍA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Luego de que el pleno del Congreso de la República aprobara la suspensión de Betssy Chávez como parlamentaria, su accesitario, Isaac Mita, explicó cuáles serán sus prioridades cuando le toque ocupar la curul de la ex primera ministra. Al respecto, Mita precisó que se avocará a los temas relacionados con la economía y la seguridad alimentaria.

“Aquí en la región de Tacna lo primero es que nos vamos a unir con todas las autoridades y vamos a plantear nuestra propuesta de cómo podemos generar la cuestión económica, porque lo primero (que vemos) es la precaria situación que está pasando en todo el país, especialmente en la región Tacna, que es una zona comercial , ya que el 75% es comercio. Y lo otro es la producción agraria. Tenemos que asegurar la seguridad alimentaria. En ese sentido, vamos a priorizar las necesidades de la población”, dijo en La Rotativa del Aire de RPP.

CONTINÚA LA LÍNEA POLÍTICA DE PERÚ LIBRE

Con respecto a la línea política que seguirá el parlamentario, Mita indicó que se ajustará a las bases de Perú Libre y realizará las gestiones necesarias con las autoridades competentes, incluso con la presidenta Dina Boluarte, para lograr sus propósitos.

“Lo que priorizamos es la atención de la población. Y gestionaremos con las autoridades que tendremos que gestionar a favor de la población y la economía precaria. Están en riesgo nuestros niños y familia, y eso hay que priorizar. La línea política es lo que el partido Perú Libre impulsa: atender las necesidades de la gente”, finalizó.
Fuente: RPP

Related posts

PRESIDENTA A MAMÁS DEL PERÚ: QUIERO ABRAZARTE EN RECONOCIMIENTO POR TU CORAJE Y ENTREGA

Roice Zeballos

REGIONES DEL SUR RECIBIERON DE LA MINERÍA MÁS DE S/2,919 MILLONES EN LO QUE VA DEL 2023

Roice Zeballos

GRT Y COFOPRI UNEN ESFUERZOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE PREDIOS

Roice Zeballos

Leave a Comment