BETSSY CHÁVEZ Y ROBERTO SÁNCHEZ PODRÍAN DEJAR CURULES

  • Accesitarios esperan decisión del Congreso para reemplazarlos.

Esperan el llamado. La activista transexual del movimiento Nuevo Perú Gahela Cari Contreras y el abogado militante de Perú Libre Isaac Mita Alanoca son los accesitarios, según la ONPE, de los congresistas Roberto Sánchez y Betssy Chávez, respectivamente; ellos serían quienes los reemplacen en sus cargos si este miércoles son suspendidos por el Pleno.

La Comisión Permanente aprobó la semana pasada un informe que concluye que la expremier Betssy Chávez y los exministros de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, y del Interior, Willy Huerta, infringieron la Constitución y cometieron los delitos de rebelión y conspiración, por su participación en el golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo. En el caso de Chávez y Sánchez, además de la acusación constitucional, se pide la suspensión.

Mita es abogado titulado de la universidad José Carlos Mariátegui (Moquegua) y Cari, según su hoja de vida, es egresada de la U. San Luis Gonzaga de Ica.
Fuente: Perú21

Related posts

APRUEBAN DICTAMEN PARA FORTALECER TURISMO Y FLUJO MIGRATORIO ENTRE PERÚ Y CHILE

Roice Zeballos

TACNA: EXPLOSIÓN DE MINA ANTITANQUE DEJA UN FALLECIDO Y UN HERIDO EN LA FRONTERA

Roice Zeballos

EMBAJADORA DE AUSTRALIA: PERÚ ES UN PAÍS MINERO Y TIENE POTENCIAL PARA NO SER SOLO UN EXPORTADOR DE RECURSOS, SINO TAMBIÉN DE SERVICIOS

administuter

Leave a Comment