TARATA CONTARÁ CON CENTRO DE EMPLEO Y OFICINA DESCENTRALIZADA DE TRABAJO

Funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna (DRTyPE), visitaron la Municipalidad Provincial de Tarata para gestionar la firma de un convenio entre ambas instituciones. La comitiva regional fue encabezada por el director, Eduardo Pérez Maldonado, y recibida por el alcalde, Kenny Menéndez Copaja.

“El objetivo es descentralizar el servicio que brinda la DRTyPE para brindar la mayor asistencia técnica a los empleadores, empleados y población en general de Tarata y sus distritos”, expresó en la reunión el director regional.

Asimismo, el alcalde provincial de Tarata resaltó la voluntad del Gobierno Regional de Tacna en realizar capacitaciones en legislación laboral, ferias laborales, orientación vocacional y formación de emprendedores para beneficio de los tarateños.

Además, con la firma del convenio de cooperación institucional, en Tarata se instalará una oficina descentralizada de la DRTyPE y un Centro de Empleo a fin de apoyar a la población en la búsqueda de oportunidad laborales.

Cabe resaltar que, el pasado 1 de marzo se realizó la firma de un convenio similar con la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre en el distrito de Locumba.

Related posts

TACNA: POR ESCASEZ SUBE PRECIO DEL BALÓN DE GAS DOMÉSTICO

administuter

NUEVA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO SE INSTALA EN ILABAYA

Roice Zeballos

CARRETERA TACNA – COLLPA – LA PAZ SE HARÁ REALIDAD ESTE AÑO

Roice Zeballos

Leave a Comment