“SOLO POR ELLAS” III CARRERA DE MOTIVACION 5K EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con el lema “Solo por ellas”, el Consejo Regional del Deporte IPD Tacna y la Municipalidad Provincial de Tacna, en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de la “III CARRERA DE MOTIVACION 5K”, un nuevo desafío que convocará a todas las mujeres residentes y nacidas en la región de Tacna, el sábado 11 de marzo del presente, a las 8:00 a.m.

“Solo por ellas”, se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde el Gobierno Regional de Tacna y las Municipalidades Distritales están inmersos en la organización de forma articulada, con el objetivo de conocer, valorar y motivar la importancia y necesidad de protección de los derechos de la mujer a través del deporte.

En la Conferencia de Prensa, el Subgerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Tacna, Lic. Yuri Portugal Olivera, manifestó que están prestos a apoyar toda iniciativa que sea vea traducida en el beneficio de la población, además de ser importante la participación de mujeres residentes y nacidas en la región de Tacna, incluyendo a las damas con discapacidad.

Por último, se indicó que la maratón tendrá cuatro categorías y el recorrido será el siguiente: inicio en el frontis de la municipalidad distrital de Pocollay (Plaza Zela) continuará por la Av. Francisco de Zela y por Hermanos Reynoso, continuará por la Av. Celestino Vargas, pasando por el Ovalo de Pocollay y la Av. Celestino Vargas (Bajada), Basadre y Forero, Alto Lima, Plaza Zela, Av. San Martin y la llegada será en la Plaza Juan Pablo II.

Related posts

TACNA: ANA SUPERVISA EXTRACCIÓN DE MATERIAL DE ACARREO EN SECTOR HIGUERANI

administuter

COLEGIO DE PERIODISTAS RECHAZA COBARDE AGRESIÓN CONTRA COLEGAS DE TACNA

Roice Zeballos

TACNA: POR ESCASEZ DE GAS DOMÉSTICO DISTRIBUIDORAS SUBEN SU PRECIO

administuter

Leave a Comment