El terreno donde se construirá el futuro mercado mayorista será protegido con un cerco perimétrico a través de un proyecto de inversión pública que se encuentra ejecutando la Municipalidad Provincial de Tacna y que fue supervisado esta mañana por el alcalde Crnel. PNP (r) Pascual Güisa Bravo. La obra tiene un presupuesto asignado de 1,8 millones de soles.
El residente de la obra, Ing. Darío Quispe Huanacuni, detalló que el proyecto tiene como objetivo resguardar toda el área del terreno de mucha importancia para la población de Tacna. El cerco perimétrico que se instalará abarca 1320 metros lineales. “Estamos iniciando con los trabajos de limpieza y posteriormente haciendo trabajos de movimiento como nivelación de material. Por último, se instalará el cerco prefabricado que va desde la avenida Zarumilla y avenida Caplina”, explicó Quispe.
Finalmente, el especialista brindó a la ciudadanía la recomendación de que todo terreno público sea resguardado y cuidado también por la población, porque va a estar al servicio de todos nosotros.