MINISTRO DE TRABAJO Y GOBERNADOR IMPULSARÁN PROYECTOS “CON PUNCHE TACNA”

Una importante reunión, a través de la plataforma virtual, sostuvo el Gobernador Regional de Tacna, Luis Torres Robledo y el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Luis Alfonso Adrianzén Ojeda, con la finalidad de coordinar acciones que impulsen la economía en la región Tacna.

El ministro indicó que tiene la responsabilidad de coordinar con la autoridad regional de Tacna, para activar la agenda “Punche Tacna, con Punche Perú”, mediante la cual se priorizarán proyectos de emprendimiento, en base a un plan nacional.

Torres indicó que, enviará un documento detallando lo solicitado y adelantó su preocupación por la doble vía Tacna – Boca del Río, equipamiento de la planta de tratamiento de agua potable de Calana, planta de tratamiento de aguas residuales de Tacna con la Cooperación Alemana KFW, carretera Tacna – Collpa, Hospital Regional y las partidas arancelarias de alimentos para abaratar costos en la región.

Agregó que, se necesita tomar acciones inmediatas y agradeció la comunicación del ministro de trabajo, “Estoy agradecido con usted, señor Ministro, porque es sábado y usted continúa su labor para reactivar la economía con mucho punche, para tener una paz social con chamba”.

Finalmente, el ministro Adrianzén se comprometió en visitar al gobernador Luis Torres, durante los siguientes días, y tener un mayor alcance de las necesidades que tiene nuestra región.

FIRMARÁN CONVENIO
El lunes 13 de febrero, a las 10:00 a.m., en la sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, firmarán la adenda para la ampliación del funcionamiento del Centro Integrado Formaliza Perú región Tacna.

La suscripción estará a cargo del viceministro de Trabajo, Juan Navarro y el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo.

Related posts

FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA

Roice Zeballos

UGEL TACNA CONTINUARÁ PAGANDO BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA DE 950 SOLES A DOCENTES QUE FALTAN

administuter

TACNA: DETIENEN A TRES VARONES DEDICADOS A HURTAR CELULARES EN BUSES

Roice Zeballos

Leave a Comment