TACNA: VICE GOBERNADORA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL MININTER Y PCM

María Llayque Salgado de la Dirección de Orden Público del Ministerio del Interior – MININTER y Jorge Espichan especialista de la secretaria de Gestión y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, llegaron hasta el despacho de la vicegobernadora regional, Prof. Liliana Velazco Cornejo, para dar a conocer la labor que vienen desempeñando en nuestra región.

Se conoció que, una de las principales labores que desarrolla el despacho del MININTER en Tacna, es generar enlaces de participación entre el ejecutivo y autoridades regionales que permitan la prevención de conflictos sociales; como por ejemplo la mesa de diálogo de Candarave.

Mientras que, la oficina de enlace de la PCM, tiene como prioridad canalizar la atención de los proyectos paralizados en la región y puedan ser atendidos por el Gobierno Central. A través de este despacho, en los próximos días, se deberá entregar el listado de proyectos detenidos y que requieran atención inmediata para culminar sus procesos.

La vicegobernadora regional manifestó su compromiso de apoyar de forma permanente todos los mecanismos que permitan el desarrollo de la región.

Related posts

TACNA: TRÁFICO DE TERRENOS MUEVE MILLONES Y NADIE ESTÁ EN CÁRCEL

administuter

SECTOR SALUD DE TACNA DESTACA A NIVEL NACIONAL

Roice Zeballos

TACNA: RECUPERARÁN ECOSISTEMA MARINO COSTERO DEL BALNEARIO BOCA DEL RÍO

Roice Zeballos

Leave a Comment