GOBERNADOR LUIS TORRES HARÁ TRABAJO REMOTO EN SU VIVIENDA

Tras retornar a la condición de detención domiciliaria, el gobernador regional Luis Torres Robledo realizará trabajo remoto en su vivienda, ya que a través de la resolución de gerencia general del gobierno regional de Tacna (GRT) n.° 050 se le autorizó la prestación de labores con carácter permanente mediante la modalidad especial de teletrabajo.

El documento fue emitido el jueves 26, día en el que la Sala Penal de Apelaciones de Tacna notificó a la autoridad sobre la revocación del cese de detención domiciliaria que la había favorecido en el marco de la investigación por el caso “Los Limpios de Tacna”.

La resolución se refiere a Torres como servidor en su calidad de gobernador y fue firmada por el gerente general del GRT, Mario López Tejerina. Además encarga a la subgerencia de Recursos Humanos la implementación de lo resuelto y fue publicada este viernes por la entidad regional.

Por su parte, la abogada Marcela Urteaga, quien ejerce la defensa técnica de Torres, manifestó que el jueves el equipo legal se reunió para evaluar los extremos de la resolución judicial, que fue notificada el mismo día. Adelantó que se presentará un recurso de casación, pero anotó que todavía analizan los alegatos, mencionando que cuestionarán la posición de la sala penal de asegurar que el arraigo familiar de Torres es muy débil.

“Esto varía con el tiempo, ya que para un adulto tener un pequeñito y que dependa económicamente de él es difícil”, comentó.

En cuanto a la situación de Torres para ejercer el cargo, Urteaga indicó que no hay ningún impedimento para que lo haga desde su domicilio ya que juramentó en la sede del gobierno regional.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNEÑOS PODRÁN SER GUÍAS DE TURISMO

Roice Zeballos

GRAFITEROS SON CAPTURADOS EN CALLE ZELA

Roice Zeballos

HOY SE CUMPLE DOS AÑOS DE LA MUERTE DE JUDITH Y PADRES RECLAMAN JUSTICIA

administuter

Leave a Comment