PUNO: RED DE SALUD CARABAYA CONFIRMA UNA PERSONA FALLECIDA EN PROTESTA

La Red de Salud Carabaya, región Puno, confirmó una persona fallecida durante las manifestaciones registradas y un ciudadano herido, quienes llegaron al Hospital San Martín de Porres de Macusani.

Según un comunicado compartido por la Red de Salud Carabaya en redes sociales, la ciudadana Sonia Aguilar Quispe (35 años), del distrito de Ayapata, ingresó al nosocomio al promediar las 18:20 horas por emergencia y sin signos vitales.

Asimismo, a las 18:50 horas, ingresó el señor Salomón Valenzuela Chua (30 años) con un diagnóstico de traumatismo toráxico abierto, quien se encuentra con pronóstico reservado.

El Hospital San Martín de Porres de Macusani aseguró que el personal de salud viene garantizando la atención oportuna a la persona herida que permanece internada.

Asimismo, invocó a la población a mantener la calma y evitar situaciones que pongan en riesgo su vida e integridad física.
Fuente: Andina

Related posts

KEIKO FUJIMORI AFIRMA QUE NO SERÁ CANDIDATA PRESIDENCIAL SI HAY ADELANTO DE ELECCIONES

administuter

FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN PRELIMINAR CONTRA BETSSY CHÁVEZ POR PRESUNTO APROVECHAMIENTO DEL CARGO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

administuter

PROPONEN TARIFA ÚNICA EN EXAMEN DE ADMISIÓN A UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Roice Zeballos

Leave a Comment