SE ELABORARÁ EL PRIMER PLAN LOCAL DE CULTURA PARA TACNA

Comprometido con el apoyo al arte y la cultura en la ciudad, el alcalde provincial de Tacna, Crnel. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, se reunió esta mañana con los representantes del Consejo Local de Cultura (CLC) para coordinar la implementación de este grupo de trabajo presidido por la autoridad edil. Se busca iniciar cuanto antes la elaboración del Plan Local de Cultura, herramienta de planificación para diseñar la estrategia del desarrollo de este aspecto dentro de un territorio.

De igual forma, el alcalde provincial manifestó que espera tener un trabajo coordinado con el CLC, que estuvo representado en la reunión por Fidel Rodríguez, Mario Lévano, Carlos Vera y Mario Salamanca. “Nosotros crearemos las condiciones para que a través del trabajo de ustedes toda la población se favorezca”, indicó en otro momento. Destacó el gran apoyo que significará trabajar de forma unida, buscando que el Teatro Municipal y Orfeón funcione todo el año a través de un calendario cultural.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Nikita Morales Cabrera, agregó que la alternativa del local para el funcionamiento del CLC es un ambiente del Teatro Municipal, que será habilitado de acuerdo a las necesidades de este grupo de trabajo.

Related posts

GOBERNADOR LUIS TORRES SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN LA VÍA HOSPICIO

Roice Zeballos

SE VIENE UNA “AVALANCHA” DE PROYECTOS PARA TARATA

Roice Zeballos

ONPE: CANDIDATO CON ARRESTO DOMICILIARIO SERÍA EL VIRTUAL GOBERNADOR DE TACNA

administuter

Leave a Comment