TACNA: GOBERNADOR ANUNCIO QUE VILACHAULLANI NO VA

El concejo provincial de Tarata, hoy juramentó y quedó instalado para el ejercicio 2023 – 2026 y está conformado por el alcalde provincial Kenny Henry Menéndez Copaja, los regidores: Irene Milagros Lizaraso López, Óscar Hernán Calizaya Onofre, Ana Celestina Laura Chipana, Jeddy Orlando Gonzales Paredes e Israel Ticona Ticona

Durante la ceremonia gran emoción causó la imposición de las medallas, de manos de los propios familiares del burgomaestre y de los concejales.

El gobernador regional Luis Torres Robledo asistió a la ceremonia, realizada en la plaza de Tarata, y expresó su voluntad de trabajar de la mano con las nuevas autoridades y el pueblo. Junto al gobernador, participaron los consejeros regionales Miguel Sierra, Juliana Jungbluth, Aldo Ticona y Juan Velásquez.

El titular de la región Luis Torres hizo importantes anuncios al pueblo y autoridades de Tarata. Manifestó que ¡VILACHAULLANI NO VA!, y fondos serán redistribuidos para proyectos en la provincia. Se impulsará construcción de doble vía Tarata – Masocruz, la ejecución del proyecto de JARUMAS II y también se gestionará y financiará agua y desagüe para Tarata (capital).

“Vamos a hacer una gestión municipalista, el trabajo será coordinado con los alcaldes, regidores y consejeros regionales (…) queremos llegar a los 100 años de la reincorporación de Tarata con un 80% de proyectos que necesitan culminados”, expresó Torres.

Related posts

URGENTE: PCM DEBE DECLARAR EMERGENCIA HÍDRICA EN TACNA

Roice Zeballos

TACNA: COORDINAN CERTIFICACIONES EN FAVOR DE LA AGRICULTURA

Roice Zeballos

POBLADORES DE LA CORDILLERA DEL BARROSO RECIBEN PRÓTESIS DENTALES Y LENTES DE MEDIDA

Roice Zeballos

Leave a Comment