HILDEBRANDT SOBRE VIOLENTAS MANIFESTACIONES: «SON EL SUEÑO DE CERRÓN Y BERMEJO»

– «Las turbas no son el pueblo, ni Tupac Amaru, ni Heraud, ni Vallejo, ni Mariátegui hubieran alzado la voz por un pícaro que se burló de todos para saquear la hacienda pública. Para permitir que sus amigotes se repartieran obras y gollerías», sentenció.

César Hildebrandt, director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, criticó las violentas manifestaciones sociales que han paralizado algunas regiones del país. De acuerdo al periodista, estas son el sueño de Vladimir Cerrón y Guillermo Bermejo.

«No podemos vivir como hemos vivido en estos últimos días. La señora Boluarte es la sucesora de Castillo y de ella depende el orden y de que se respete el marco de los derechos humanos. Hablo de la democracia, el Gobierno debe recuperar los caminos y las carreteras (…) Las turbas son el sueño de Cerrón y Bermejo, el pueblo quiere otra cosa», indicó.

Esto lo complementó en su podcast semanal, donde expresó su completo rechazo a las marchas e indicó que no pueden decidir el futuro del país.

«Si ellas deciden nuestro destino, es que nos habremos extinguido como sociedad que aspira a la civilización. Las turbas no son el pueblo, el pueblo es el que queda horas y días secuestrado por un camino bloqueado», aseveró Hildebrandt.

«Las turbas que secuestran policías y tratan de incendiar aeropuertos ahora quieren lograr con la fuerza lo que Pedro Castillo no pudo: ir contra el régimen de la Constitución (…) Resulta que los cocaleros y los ronderos amenazan con incendiar el país (…) Tomar carreteras en libre tránsito es un delito y como delito deberá ser tratado como tal», agregó.

Para finalizar, el periodista César Hildebrandt fue bastante claro, y remarcó que el verdadero pueblo jamás marcharía para liberar a un corrupto.

«Ni Tupac Amaru, ni Heraud, ni Vallejo, ni Mariátegui hubieran alzado la voz por un pícaro que se burló de todos para saquear la hacienda pública. Para permitir que sus amigotes se repartieran obras y gollerías», sentenció.
Fuente: Expreso

Related posts

CONFIEP Y SNMPE: «NOS HEMOS CONVERTIDO EN VÍCTIMAS CONSTANTES DE LA VIOLENCIA CRIMINAL»

Roice Zeballos

PREMIER ADRIANZÉN ANUNCIA RECORTE DEL GASTO PÚBLICO: “NO HABRÁ NINGUNA FARRA

Roice Zeballos

SE ANUNCIA MÁS PRUEBAS DEL SISMATE PARA UNIFICAR A OPERADORAS AL MOMENTO DE EMITIR ALERTA

Roice Zeballos

Leave a Comment