¿AMNESIA? PEDRO CASTILLO NO SE ACUERDA POR QUÉ DIO GOLPE DE ESTADO, AFIRMA GUDIO BELLIDO

El legislador Guido Bellido, dijo que el expresidente Pedro Castillo “no se acuerda” de las circunstancias en las que leyó el comunicado en el que anunciaba el cierre inconstitucional del Congreso y disponía medidas para la instauración de un gobierno dictatorial.

En dialogo con la prensa, a su salida de la Dinoes, en donde se reunió con Castillo Terrones, Bellido Ugarte dijo que hubo un complot contra el exmandatario para hacerlo leer el documento que anunciaba el cierre del Parlamento, con la finalidad de propiciar la vacancia.

“Dice que no se recuerda de lo que ha podido pasar, [¿Por qué leyó ese comunicado?] eso es lo que no recuerda. El presidente dice que no se acuerda, no sé, ahorita él está bien, está tranquilo, dice que no se acuerda, lo que me dice es que no se acuerda bien, necesitamos la libertad de Pedro Castillo, nosotros vamos a exigir que el presidente esté en libertad, él tiene que decir su verdad al país”, aseveró.

“Lo que el día de hoy me ha dicho es que él no se recuerda cuando dio la lectura, a mi no me corresponde qué ha podido pasar, le he consultado y el dice que no se acuerda”, añadió.

Castillo Terrones está detenido mientras duren las investigaciones en su contra por haber protagonizado un fracasado golpe de Estado el día miércoles. Posteriormente, fue vacado y detenido por las autoridades por flagrancia delictivo. Su lugar ahora es ocupado por Dina Boluarte, la vicepresidenta.
Fuente: Gestión

Related posts

CONGRESISTA MUÑANTE Y GOBERNADOR TORRES UNEN ESFUERZOS POR TACNA

Roice Zeballos

DEJAR ENTRAR A PERSONAS QUE VENDEN TRAERÍA RESPONSABILIDAD PARA RESTAURANTES

Roice Zeballos

CONGRESO DISPONE AUMENTO DE REMUNERACIONES A DOCENTES UNIVERSITARIOS

Roice Zeballos

Leave a Comment