TACNA: CON 42 KG DE DROGA CAEN “LOS TRAFICANTES DE LA FRONTERA”

Agentes de la dirección de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal allanaron un laboratorio de elaboración de droga en la asociación de vivienda La Florida, Mz. A, lote 7, a media cuadra del centro comercial La Rotonda.

Los agentes irrumpieron la vivienda de un piso a las 10:30 horas del martes, capturando al sereno Cristhian Eduardo Roque Machaca (24), Luz Dariana Huichi Ticona (22) y Betsy Miyashiro Oré Panca (35), denominados como “Los Traficantes de la Frontera”; sin embargo, un cuarto sujeto logró darse a la fuga y es buscado intensamente por un escuadrón.

Dentro del predio se encontraron 27 kg con 179 gr de marihuana y 14 kg con 807 gr de alcaloide de cocaína empaquetada y suelta sobre bandejas en un laboratorio artesanal donde además se incautaron coladores, balanzas, lavadores y demás utensilios para el procesamiento de las sustancias.

Con participación de la fiscal antidrogas Amalia Vega Mamani también se incautó el inmueble, una moto de placa 4734-CZ, una camioneta de placa Z3P-760, televisores, laptops y otros artefactos. Según los agentes, parte de la droga tenía como destino Chile y otra menor era para la distribución en la ciudad. Los detenidos fueron trasladados al Departamento Antidrogas.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: PASCUAL GÜISA: “TENEMOS QUE REZAR PARA QUE LLUEVA”

Roice Zeballos

TACNA: LANZAN ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR

Roice Zeballos

POR MÁS TURISMO Y DESARROLLO PARA TARATA

Roice Zeballos

Leave a Comment