UGEL TACNA Y LA ORGANIZACIÒN INTERNACIONAL INICIARON ACTIVIDADES DEL PROYECTO “MI ESCUELA RESILIENTE” 

Con éxito se llevó a cabo la primera actividad del Proyecto “Mi Escuela Resiliente” en la IE Víctor Raúl Haya de la Torre, que es parte de las líneas de acción de sensibilización de la Campaña “LA VIOLENCIA DEJA HUELLAS, TU INDIFERENCIA TAMBIÉN”, que busca crear conciencia en la población educativa y la población tacneña en general sobre las consecuencias negativas de todo tipo de violencia, presentada en ceremonia especial por la Directora de la UGEL Tacna Prof. Dina Quispe Chipana y conto con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Este Proyecto se concreta gracias a la alianza estratégica entre la UGEL Tacna y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM cuya representante es María Fernanda Hurtado, donde todo el equipo de especialistas del Área de Gestión Pedagógica serán los encargados de monitorear el cumplimiento con los criterios requeridos a fin de hacer entrega de una placa que acredite a la IE como “Escuela resiliente”, así como una resolución de Reconocimiento como tal expedida por la UGEL Tacna.

Para la implementación se ha focalizado a 06 instituciones educativas integradas de la jurisdicción de la UGEL TACNA la IE Víctor Raúl Haya de la Torre, Fortunato Zora Carvajal, Jorge Basadre Grohmann, Esperanza Martínez de López, Federico Barreto y Lastenia Rejas de Castañon. El proyecto se ejecutará del mes de noviembre 2022 a octubre de 2023

Related posts

OPINIÓN: REFLEXIONES DEL CONGRESO MINERO

Roice Zeballos

TUNA UNJBG OBTUVO PREMIO A MEJOR TUNA EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Roice Zeballos

ANUNCIAN EN CONFERENCIA XII FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2023 “CARMEN SARMIENTO FLORES”

Roice Zeballos

Leave a Comment