MPT RECONOCERÁ ESTE MIÉRCOLES A CREADOR E INNOVADORA DE CÓCTEL MERCADO VIEJO

La Municipalidad Provincial de Tacna, reconocerá este miércoles al creador del cóctel “Mercado Viejo”, Lic. David Rendón Cohaíla, así como a la innovadora de esta bebida Rossana Yesquén de Bacigalupo, en una ceremonia programada a las 11:00 horas en el Salón Consistorial.

Como se recuerda, a través de la Ordenanza Municipal N° 033-2022 del 27 de octubre del presente año, se reconoció oficialmente el cóctel “Mercado Viejo”, bebida apreciada en las ceremonias protocolares, que destaca por su sabor especial, producto del maridaje entre la melcocha y el pisco, al que se le incorporó otros ingredientes que realzan su sabor.

Por ello, en mérito a la contribución con la cultura y desarrollo empresarial, se decidió reconocer al Lic. David Rendón Cohaíla y a la señora Rossana Yesquén de Bacigalupo con la Medalla Municipal, con cuyo aporte se refuerza nuestra identidad.

En esta misma ceremonia se resaltará a la Bodega “Don Miguel”, por su destacada participación en diversos concursos a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad, logrando destacar con sus productos vitivinícolas y pisco.

Related posts

BUSCAN IMPEDIR QUE LUIS TORRES GOBIERNE TACNA DESDE SU CASA

Roice Zeballos

TACNA TIENE DOCE PISCINAS APTAS PARA BAÑISTAS

administuter

TACNA: POLICÍA QUE RESCATÓ A 3 NIÑOS DURANTE INCENDIO  RECIBIÓ RECONOCIMIENTO

administuter

Leave a Comment