MPT INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO DE FUTURO MERCADO MAYORISTA DE TACNA

La mañana del 21 de noviembre, el alcalde provincial de Tacna, Julio Daniel Medina Castro, colocó la primera piedra del proyecto de “Construcción del cerco perimétrico en el mercado mayorista sector Para Grande (Fundo Chololo)”.

El burgomaestre llegó al sector acompañado por regidores provinciales y funcionarios. La delegación fue recibida por vecinos de la asociación Fundo Vilcamacho y de otras asociaciones ubicadas alrededor del futuro mercado.

La ceremonia se realizó en la intersección de las avenidas Caplina y Zarumilla, frente al terreno de más de 11 hectáreas destinado para albergar el importante centro de abasto mayorista.

Los vecinos de la zona, representados por Néstor Anahua Mamani, presidente del Frente Unido de Asociaciones de Vivienda “Fundo Chololo”, agradecieron la obra iniciada por la comuna tacneña, que tiene por finalidad salvaguardar el predio, delimitado por la autoridad municipal.

Por su parte, el burgomaestre Medina Castro remarcó que el mercado mayorista “Fundo Chololo” es una obra fundamental para el desarrollo ordenado del comercio en la ciudad, a la vez resaltó que, con el nuevo cerco perimétrico, se garantizará su pronta construcción.

El proyecto tiene un presupuesto de S/.1,827,641.61 y un plazo de 90 días calendarios. Los trabajos que se realizarán consisten en movimiento de tierra, base de concreto, columnas y construcción de un muro de concreto prefabricado.

Related posts

TESTIGOS SEÑALAN QUE EXISTE RED DE TRATA EN LA POLICÍA DE TACNA

administuter

TACNA: MUNICIPALIDAD COORDINA CON TRANSPORTISTAS PARA EL BUEN INICIO DE AÑO ESCOLAR

administuter

TACNA: APLICAN VACUNA CONTRA LA POLIO PARA PROTEGER A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

administuter

Leave a Comment