JORGE CHÁVEZ: DOS BOMBEROS FALLECIERON EN ACCIDENTE EN PISTA DE ATERRIZAJE

Dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez producto de la colisión entre un vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca.

La información fue confirmada por la empresa Lima Airport Partners (LAP) vía un comunicado en el que lamenta la pérdida de las vidas de los dos hombres de rojo.

Ellos han sido identificados como Angel Torres, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. Ambos eran miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Cuerpo de Rescate de LAP.

Otro bombero que iba en el vehículo, identificado como Manuel Villanueva (31 años), se encuentra hospitalizado en UCI con hemorragia intracraneal y su pronóstico es reservado.

Tras señalar que se han puesto en contacto con los familiares de los fallecidos, LAP añade que están realizando todas las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente e implementar de inmediato acciones correctivas.

Finalmente, el comunicado añade que todas las operaciones aéreas se encuentran suspendidas hasta mañana sábado a las 13.00 horas.

El vuelo de Latam LA2213, que cubría la ruta Lima-Juliaca, colisionó con un vehículo del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en su carrera de despegue en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez estarán suspendidas hasta el sábado, 19 de noviembre, a las 13:00 horas.

Lima Airport Partners, operador del terminal aéreo, recomendó a los pasajeros contactar con sus respectivas aerolíneas para gestionar la reprogramación de sus vuelos.
Fuente: Andina

Related posts

ADVIERTEN VALORIZACIÓN DE TRABAJOS NO JUSTIFICADOS EN OBRA VIAL DEL DISTRITO CIUDAD NUEVA

Roice Zeballos

PODER JUDICIAL PIDE AL CONGRESO SUBSANAR PEDIDO DE IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS CONTRA BETSSY CHÁVEZ

administuter

SOUTHERN PERÚ: ESPERAMOS INICIAR LA FASE DE CONSTRUCCIÓN DE TÍA MARÍA EN UN FUTURO CERCANO

Roice Zeballos

Leave a Comment