GOBERNADOR ELECTO LUIS TORRES PIDE AL GRT SE DECRETE DUELO REGIONAL TRAS EL FALLECIMIENTO DE ILUSTRE HISTORIADOR

Tacna ha perdido a uno de sus hijos más ilustres, el Dr. Luis Cavagnaro Orellana ha dejado de existir. Si bien es cierto se esperaba el desenlace por su delicado estado de salud, no se previó el impacto de su partida que ha movido y entristecido a propios y extraños. Por tal motivo el gobernador electo Luis Torres Robledo, a través de una carta dirigida al actual titular de la región Juan Tonconi, se pueda decretar duelo regional ante la penosa e irreparable pérdida del destacado historiador tacneño.

Igualmente dirigió una misiva al alcalde Julio Medina, para que se decida decretar el embanderamiento a media asta en señal de duelo por la pérdida de un insigne tacneño.

Torres Robledo, también expreso su sentir por medio de las redes sociales: “Que Dios te tenga en su gloria mi gran amigo Dr. Luis Cavagnaro. Expreso mis más sentidas condolencias a la familia y amigos”.
Por su parte el Movimiento Independiente Regional Tacna, hizo lo propio manifestando su más sentida condolencia a la familia y amigos de quien en vida fue Dr. Luis Cavagnaro Orellana, gran historiador Tacneño. Q.E.P.D y Q.D.D.G.

.

Related posts

FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA CONCLUIR LA VÍA TACNA-COLLPA

administuter

TACNA: ANUNCIAN FESTIVAL DEL ZAPALLO, TRUCHA Y CUY DE CURIBAYA PARA EL 2 DE MARZO

Roice Zeballos

UNIVERSIDAD JORGE BASADRE CELEBRÓ 52 ANIVERSARIO

Roice Zeballos

Leave a Comment