TACNA: BUSCAN A IMPLICADA EN BANDA “PÁJAROS FRUTEROS”

La Policía Nacional del Perú, realizó un megaoperativo en Tacna, Lima, La Libertad y Arequipa para desarticular la presunta organización criminal “Los Pájaros Fruteros”. en Tacna fue allanada una vivienda donde se no encontró a la propietaria implicada en el caso

La organización criminal estaría conformada por oficiales de Aduanas, agentes aduaneros de servicios particulares y empresarios nacionales y extranjeros que se habrían confabulado para importar mercadería del exterior sin pagar impuestos, defraudando al estado por unos 6 millones de soles.

El megaoperativo se realizó de manera simultánea en las cuatro regiones desde las 4:00 horas de ayer y dejó 32 personas detenidas. Hasta la vivienda ubicada en la calle Alto Lima 1777 de propiedad de la ciudadana buscada Maruja Maquera López llegó un contingente de la USE, Dirección de Inteligencia y Policía Judicial de Lima junto al fiscal de Tacna Angel Gutiérez Enriquez.

Los policías ingresaron rompiendo la cerradura de las puertas, amparados en la orden judicial de descerraje, allanamiento y decomiso, hallando las luces interiores encendidas, pero extrañamente no había nadie en la vivienda, lo que frustró la diligencia. Los agentes incautaron material que será trasladado a la capital de la República para las investigaciones.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: FARISEOS DE LA SALUD ESTÁN EN LA CLANDESTINIDAD

Roice Zeballos

NUEVO REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE TACNA JURÓ A CARGO ANTE ALCALDE PROVINCIAL

Roice Zeballos

TACNA: ELIGEN A JUAN MAMANI HUAYNA COMO ALCALDE DE BOCA DEL RÍO

administuter

Leave a Comment