PERÚ Y CHILE SE PRESENTAN ANTE AL TAS CON LOS ARGUMENTOS PARA DEJAR A ECUADOR SIN MUNDIAL

La Selección de Ecuador y el futbolista Byron Castillo viven horas decisivas a pocas semanas del Mundial Qatar 2022. Esta semana, las federaciones de Perú y Chile asistirán a las instalaciones del TAS para presentar los argumentos pertinentes sobre este polémico caso.

Según información confidencial que dio a conocer la agencia internacional Reuters, el Tribunal de Arbitraje Deportivo escuchará la apelación de la ANFP y FPF 4 y 5 de noviembre contra la decisión de la FIFA de permitir que Ecuador dispute el Mundial 2022.

Además, la parte más importante es que el TAS ha citado a Byron Castillo para que esclarezca su nacionalidad tras los audios que se filtraron, en el cual precisaba que era colombiano. En su momento, la FIFA también lo había llamado a declarar, pero nunca fue. ¿Irá en esta ocasión para defenderse?

Como se sabe, Byron Castillo jugó ocho partidos importantes con Ecuador durante el proceso eliminatorio Conmebol. Aquí la selección Tricolor clasificó directamente a la Copa del Mundo, es por ello el reclamo de las federaciones de Chile y Perú para que los retiren de este importante torneo.

¿Cuándo sale el fallo del TAS sobre el caso Byron Castillo?
El próximo jueves 10 de noviembre, 9 días antes del Mundial Qatar 2022, el TAS estará emitiendo una resolución final sobre este polémico caso. Existe dos alternativas. Castigar únicamente al futbolista o dejar fuera de competición a la selección de Ecuador.
Fuente: El Líbero

Ver menos

Related posts

EL MUNDO LLORA AL “REY”: PELÉ MURIÓ A LOS 82 AÑOS

administuter

ARGENTINA GANÓ A PAÍSES BAJOS EN LOS PENALES Y CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL DE QATAR 2022

administuter

COPA LIBERTADORES: ESTOS SERÁN LOS RIVALES DE LA ‘U’ Y ALIANZA LIMA EN FASE DE GRUPOS

Roice Zeballos

Leave a Comment