EN DICIEMBRE INICIA APLICACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN TACNA

Con la finalidad de coordinar las acciones para la implementación del comercio electrónico en Tacna, el gerente general regional Mg. Luis Valdivia Salazar presidió esta mañana una reunión con funcionarios en el que se determinó el procedimiento final para su operatividad hasta el 30 de noviembre. De esta manera, se acordó que desde el 1 de diciembre entre en funcionamiento.

Por otro lado, se determinó, en base al escrito formulado por la Aju Zotac, que las mesas de trabajo en la Zofratacna consensen el proyecto de procedimiento de implementación del comercio electrónico. En caso exista una propuesta, esta deberá presentarse en la Zofratacna y en la mesa de trabajo.

NUEVAS PARTIDAS ARANCELARIAS

Cabe indicar que la mesa de trabajo tomó conocimiento, a través del representante del Ministerio de la Producción, que se remitió una opinión técnica al Ministerio de Economía y Finanzas sobre las 75 nuevas partidas arancelarias planteadas por la Zofratacna. Asimismo, se comprometieron a establecer una cita con funcionarios del MEF para tratar la aprobación de dichas partidas arancelarias, así como el levantamiento de observaciones en caso existiese.

Related posts

TACNA REPORTA DESABASTECIMIENTO DE GAS DOMÉSTICO Y VEHICULAR POR BLOQUEO DE CARRETERAS

administuter

ROBO DE CELULARES SERÁ CASTIGADO CON UNA PENA DE HASTA 20 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

Roice Zeballos

MINISTERIO DE TRABAJO DECLARA IMPROCEDENTE HUELGA NACIONAL CONVOCADA POR FENATE PERÚ

administuter

Leave a Comment