TRASLADAN A SALATIEL MARRUFO A SEDE DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DE LAMBAYEQUE

Representantes de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque y de la Policía Nacional detuvieron esta mañana al exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo Alcántara, confirmó el Ministerio Público.

La diligencia de allanamiento comprende las oficinas de su estudio jurídico ubicado en la calle Miguel Grau 561 y su vivienda ubicada en la provincia de Lambayeque, siendo dirigida por las fiscales provinciales Ana Zegarra Azula, y Karin Ninaquispe Gil.

El operativo forma parte del allanamiento de oficinas y viviendas en Lima y otras ciudades del país, de seis congresistas de Acción Popular investigados por la presunta comisión del delito de organización criminal, en el marco de las investigaciones que lleva a cabo el Equipo Especial contra la Corrupción en el poder del Ministerio Público, por los delitos de organización criminal, corrupción y otros.

La intervención fue encabezada por las fiscales provinciales Ana Zegarra Azula y Karin Ninaquispe Gil. El detenido fue posteriormente trasladado a la sede de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque.

Durante el operativo se detuvo también a Jeiner Abel Cabrera Fernández, en un departamento del residencial Jockey Club, diligencia en la que participó el fiscal adjunto provincial Daniel Gerardo Flores Aguinaga.
Fuente: Andina

Related posts

BETSSY CHÁVEZ ACUDE A DECLARAR A LA FISCALÍA POR GOLPE DE ESTADO

administuter

MOQUEGUA: SOUTHERN PERÚ ANUNCIA NUEVAS ACCIONES DE APOYO FRENTE A EMERGENCIA

Roice Zeballos

MARTÍN VIZCARRA: “PEDRO CASTILLO DIO EL GOLPE DE ESTADO MÁS ESTÚPIDO EN LA HISTORIA DEL MUNDO”

administuter

Leave a Comment